miércoles, 23 de mayo de 2012

Primera semana

Muy buenas a todos! Aquí estamos, una semana después de empezar este proyecto. Literariamente hablando cuenta ya con 87 seguidores y más de 1200 visitas así que quiero daros las gracias a todos los que me leéis, me seguís, y también a los que pasan de vez en cuando. Gracias por ayudar a este pequeño blog a crecer poco a poco.
Mi agradecimiento especial a mi gente cercana, que me anima y me apoya todos los dias. A mi familia, a mis amigas, entre ellas, Mireia y Desirée, que han colaborado en el diseño, y especialmente a mi chico, Fran, que por sorpresa me compró el dominio y me ayuda en todo lo que haga falta. Gracias, a todos, por estar siempre.

Quisiera aprovechar esta entrada para aclarar un poco mi marcha del blog en el que colaboraba (y de hecho, aun colaboro) antes de empezar este. Tomé la decisión de separarme de AnaM, mi compañera, puesto que ambas somos personas con mucho carácter y en más de una ocasión, nos costaba ponernos de acuerdo y esto nos creaba algún que otro conflicto. Creo que es mejor así, sin que haya ningún tipo de mal rollo entre ambas. Sobre todo, quiero dejar claro, porque sé que quizá desde fuera se ve de otra forma a como lo veo yo, que mi intención jamás ha sido dejarla colgada con el blog, si no, no me hubiese comprometido a terminar todas mis reseñas. Sigo apoyando su proyecto y, de corazón, le deseo lo mejor. Os dejo el enlace.

Por último, os cuento que ya contamos con las primeras editoriales que participarán en este blog con sus libros. Podéis encontrar el listado en el lateral. 

Nada más por el momento. Gracias, una vez más, por leerme.
Hasta la próxima.

15 comentarios :

  1. OHHHHHHHHHHH VOY A LLORAR!! QUE EMOCIÓN!!!! me hace muchísima ilusión tu mención!!! y mucha más ilusión me hace ser parte de tu proyecto y participar de forma tan activa!!! tengo algunos dibujitos que pasar! ya los verás! Un beso enorme, gracias y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía estoy esperando que me pases los de Twitter y Face ehh! tsss! xD ole ole con nuestra Sara! :D Moltes feliciiitaaaats, moltes feeeliciiitaaaats...!!

      Un besote! jiji

      Eliminar
  2. Veo que vas creciendo, si ese es tu propósito, vas por muy buen camino.
    Muchos besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. Animo y a seguir adelante con tu proyecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mucho ànimo!!!!!!
    y besos cargados de ilusiòn
    te sigo,y te seguirè

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el crecimiento. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ole! pues mira que bien van las cosas! A seguir! Besillos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!!Felicidades!!!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, menuda semana más espectacular.
    Musus.

    ResponderEliminar
  9. Que trote de semana, menudo ritmo llevas, bueno yo de vez en cuando me paso y te dejo algún comentario, besitos.
    Marta

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que 1200 visitas es todo un éxito. Vaya por delante mi apoyo, ya que te seguía en el blog compartido. Por lo demás, entiendo que llevar un blog a medias puede ser complicado y que es mejor "trabajar" por libre.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...