viernes, 1 de marzo de 2013

En medio de nada, de Loles López Bermejo



DATOS DEL LIBRO:

Autor: Loles López
Género: Novela Romántica
Precio: 1,75€


SINOPSIS:

Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.

Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.
¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...



OPINIÓN:
En medio de nada supone el estreno como escritora de Loles López Bermejo. 
Es una novela cortita que consta de diez capítulos. La protagonista es Raquel, una joven de buena familia, con un trabajo estable y una vida feliz. Todo esto empieza a tambalearse cuando descubre un secreto que le había sido ocultado desde su nacimiento y que le romperá todos los esquemas.
El libro se lee rápidamente y con mucha facilidad. Aun así, debo decir que, en esta historia, me ha faltado algo más de intriga, es decir, creo que los conflictos que se plantean se podrían haber exprimido un poco más, sacarles más jugo. La protagonista, siempre que tiene un problema, encuentra un lugar al que huir hasta que pase la tormenta, cosa que está bien si pasa una vez, pero si se repite cada vez que encuentra piedras en el camino, le quita emoción a la historia. 
También opino que se podría haber profundizado algo más en la psicología de los personajes, que evolucionasen algo más a lo largo de la trama. 
Aun así, es una buena opción a tener en cuenta para leer algo entretenido. De momento, sólo está disponible en formato digital.


Puntuación:







7 comentarios :

  1. No parece un mal comienzo. Habrá que animar a la autora y a la editorial. Gracias por presentar a ambas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, esperaré a ver alguna opinión más para decidirme
    besos

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas, pinta bastante bien. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Pues ya voy teneiendo ganas de leer este libro...

    Te he concedido un premio en mi blog.
    http://librotecando.blogspot.com.es/2013/03/va-de-premios.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no tiene mala pinta y la portada es muy bonita. Lo único que no tengo reader y es superior a mi lo de leer mucho tiempo de seguido en el portátil.

    Bueno, mucha suerte a la autora y a la editorial.

    Besotes Sara

    ResponderEliminar
  6. Hola, leyendo entradas antiguas de tu blog, me ha llamado esta.
    Mmm... no me llama mucho el libro. Vale, reconozco que es un prejuicio, porque no lo he leído. Pero mi experiencia me dice que estos libros que se publican sólo digitalmente no suelen ser muy buenos... no han pasado cribas apenas, no ya de ninguna editorial, sino que muchos de estos libros son caprichos del autor, ni siquiera le piden opinión a algún amigo sincero de confianza. Pero bueno, no digo que sea el caso de la autora en cuestión (a la cual no tengo la suerte de conocerla), pero ya digo que en principio no me llama, ni tampoco el argumento me resulta llamativo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...