domingo, 14 de abril de 2013

Editorial Vanir apoya la Maratón Solidaria de la Protectora de Animales de Mataró

Muy buenas!
Hoy, en mi ciudad, Mataró (Barcelona), se celebra una maratón artística y solidaria para recaudar fondos para la SPAM, la Protectora de Animales. Es una entidad que, a causa de la crisis, está pasando unos momentos económicos bastante duros. 

Cuando se empezó a organizar el evento, se me ocurrió pedir a Lena Valenti, autora de la Saga Vanir, y a Valen Bailon, el jefe de la Editorial Vanir, que si podían, viniesen a apoyar la maratón, pues sé que ambos son grandes amantes de los animales. Sabía que, por la fecha, era un poco complicado... y aun así, han prestado su colaboración para el evento.


Lena, por problemas de agenda, no ha podido estar presente hoy, pero ha hecho publicidad en su muro de Facebook y ha firmado tres ejemplares de El libro de Jade que se sortearán esta tarde en un macrosorteo que se ha organizado. Valen sí que ha podido venir, ha traído los libros y se ha interesado por la protectora y por su situación, además de difundir también el evento en las redes sociales.


Debo decir que Valen ha estado realmente encantador. Se nota que es una persona que ama a los animales y que considera importante todo lo que se pueda hacer por ellos. Desde un primer momento, hizo todo lo posible por venir hoy, y allí ha estado. Además, una vez ha entregado los libros y ha estado hablando con la presidenta de la SPAM, nos ha invitado a mí y a mis amigos a tomar algo y hemos estado un buen rato charlando.
Desde aquí, quiero dar las gracias tanto a Lena como a Valen por apoyar un evento que será muy importante para echar un cable a los animales que, en el refugio, esperan una nueva familia que les adopte. 

(Por cierto, yo soy la de gris, así ya me podéis poner cara).



4 comentarios :

  1. Espero de verdad que sea todo un éxito y los animalillos puedan tener al fin una familia, un hogar. Hace falta mucha gente como tú para animar estas iniciativas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que majos estais todos, besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sara! Por fin visito tu blog y te sigo, más vale tarde que nunca :) Yo también soy una amante de los animales, qué buena iniciativa la del maratón :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...