domingo, 21 de abril de 2013

Quédate esta noche, de Olga Salar


DATOS DEL LIBRO
ISBN: 978-84-940507-5-6
Páginas: 190
Formato: 12,5x20cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Publicación: 13 de Marzo 2013
Precio: 9,95€
Precio ebook: 2,95€



SINOPSIS

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.



OPINIÓN
Quédate esta noche es la segunda obra de Olga Salar que leo, después de Melodía inmortal. Es una novela muy cortita, ideal para pasar un par de horas entretenidas.
La protagonista de esta historia es Dafne, una exitosa fotógrafa que en su vida diaria es bastante patosa y propensa a sufrir varios percances. Un buen día, conoce a Diego, un vecino suyo que es policía, y la atracción entre ambos surge al instante.

La historia entre Diego y Dafne es la típica en la cual uno de los miembros de la pareja tiene miedo al compromiso y el otro intenta que se dé cuenta de que están hechos el uno para el otro. Además, hay otras tramas paralelas como la relacionada con Chloe, la hermana de Dafne, y Pablo, el mejor amigo de ambas.
En general, la novela me ha resultado bastante amena y me la leí en una tarde, pues además de no ser muy extensa, el estilo de la autora hace que la lectura resulte rápida y fácil. Sin embargo, aunque la historia me ha gustado, pienso que se le podría haber sacado más partido, puesto que hay tramas que se resuelven de forma demasiado precipitada, mientras que el final de otras queda demasiado abierto (en la que se refiere a Chloe y Andrés, por ejemplo)
Aun así, es un libro que puede gustar para leer, por ejemplo, entre otras lecturas más densas. Además, los personajes están bastante bien definidos y nos hacen sonreír en varias ocasiones. 
Lo recomiendo, sobre todo, para aquellos lectores a los que les guste el género chick-lit y, como he dicho, para aquellos que busquen leer algo más ligero entre libros más espesos.

6 comentarios :

  1. ¡Me llama! sobretodo porque todavía no he leído nada de esta autora :)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama mucho. Hay muchas historias de te quiero pero no quiero nada, pero si que quiero, pero no...
    Pero si me encanta tu reseña
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Tiene que estar bastante bien, hace tiempo que quiero leerlo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas reseñas positivas estoy viendo de esta novela. Tendré que darle una oportunidad para cuando me apetezcan lecturas más ligeras.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No está mal el argumento aunque me cuesta animarme con este tipo de libros. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...