domingo, 29 de septiembre de 2013

Leyendo actualmente...#2

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 503 págs.
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788420633633
Año edición: 1995
Plaza de edición: MADRID



RESUMEN DEL LIBRO
Para muchos historiadores y críticos, EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO no sólo es una obra cumbre de las letras francesas del siglo xx, sino también una de las más grandes creaciones literarias de todas las épocas, en la que la trasposición en el relato de la vida de Marcel Proust (1871-1922), así como de personajes y ambientes sociales de su tiempo, se pone al servicio de un propósito radicalmente innovador del género novelístico. POR EL CAMINO DE SWANN es el primer volumen de la serie que completan, por este orden, «A la sombra de las muchachas en flor», «El mundo de Guermantes», «Sodoma y Gomorra», «La prisionera», «La fugitiva» y «El tiempo recobrado».



Todo un clásico tanto de las letras francesas como de la literatura universal.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

4 comentarios :

  1. Yo estoy con las últimas páginas de "Ha vuelto" de Timur Vermes, que ya era hora...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Madrid 1605. Y estaré muy pendiente de tu reseña, que tu libro es de los que siempre me digo que debería leer, pero nunca me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Sara, yo aquí no puedo ser parcial, es uno de mis autores favoritos, ya dejando de lado que sea un genio o no, eso ya determinarás tú lo que te parece a ti. Solo espero que lo disfrutes muchísimo, merece mucho la pena. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Despues de leer "Me case con un comunista " de Philip Roth -me costó muchísimo-me he tomado una semana de relax con "La Sociedad Literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey" delicioso,no el pastel sino el libro,literatura epistolar para los amnates de escribir cartas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...