viernes, 22 de noviembre de 2013

Conociendo autores noveles #1: Annabel Navarro

Como os dije ayer, estrenamos nueva sección para los viernes: conociendo autores noveles. Nuestra primera autora es la gaditana Annabel Navarro.


Sobre la autora:


Annabel Navarro nace en Cádiz (10/06/1983), es titulada en Comercio Internacional y, actualmente, está terminando sus estudios de Trabajo Social en la UNED. Aficionada a la lectura desde pequeña, comenzó a escribir con carácter íntimo y personal, reduciendo sus participaciones al ámbito privado. En 2011, decide inaugurar el blog La Sonrisa Del Durmiente y participar en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas, tales como: Misterios para el sueño, Bocados Sabrosos y El día de los cinco reyes y otros cuentos. Auto-publica su primer recopilatorio en formato ebook El Último Acto (2012), colabora en Bocados Sabrosos II (2012) y, posteriormente, en la antología Érase una vez... un microcuento (2013). Recientemente ha publicado: El mundo de Carlota (conjunto de relatos protagonizados por una niña de cinco años) y El asesino de Village Street (novela de misterio).

El asesino de Village Street

Portada de la edición en papel
DATOS DE LA NOVELA
  Título – El asesino de Village Street

  Autor – Annabel Navarro
  Formato – Ebook / Papel
  Género – Misterio.
  Número de páginas - 286
  Año de edición – 2013


SINOPSIS
El asesino de Village Street transcurre en un tranquilo y alejado pueblo del sur de EE.UU al que llega una atractiva joven con la intención de preparar su tesis universitaria. Natalie Davis, una novata investigadora, que tendrá que recomponer el puzzle que la llevará hasta el responsable de varios asesinatos; un carnicero sangriento capaz de mutilar y hacerse con el hígado de sus víctimas como trofeo. 
Todo transcurre con normalidad hasta que dos semanas después de su llegada, descubre unas marcas en el camino que la llevan a un sangriento escenario. Desde ese momento asume su papel de investigadora y trata de reunir las pruebas necesarias para descubrir al culpable. La falta de experiencia y las limitaciones técnicas, obligan a Natalie a improvisar y asumir una responsabilidad que le viene demasiado grande. Una historia llena de misterio, romance e intriga en la que el lector irá descubriendo la trama a medida que la protagonista vaya acumulando la información. ¿Conseguirá la joven novata detener al asesino de Village Street?


Enlaces de interés:
Portada de la edición digital


Para comprar la novela en Amazon












Recordad que si queréis participar en esta sección, tenéis que mandar un e-mail a literariamentehablando@gmail.com con los datos que menciono aquí

3 comentarios :

  1. Gracias Sara por la oportunidad y el honor de inaugurar la sección =D

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante el argumento de la novela, es que me encanta la novela negra y el misterio. Me gusta la sección, así podemos conocer a escritores noveles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara.
    Me parece una novela muy interesante; así que me la llevo.
    Me gusta tu blog; así que si me das permiso, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...