viernes, 31 de enero de 2014

Conociendo autores noveles #11: Ainhoa Sagarribai

Sobre la autora:

Ainhoa Sagarribai Martínez (17-4-1974, Gipuzkoa). Resido en Vitoria. Estudié Periodismo en la Universidad del País Vasco. Escribir y leer son mis grandes pasiones. En 2011 la Editorial Hiria me publicó el cuento El País del Arco Iris , (también en euskera: Ortzadarraren Herria) y el libro de relatos Pedacitos de Alma. Mi nueva fábula El Poder del Bosque en formato e-book la publica SB-e&books. En las redes sociales podéis encontrarme en Facebook (Ainhoa Sagarribai Martínez Escritora) y en la cuenta de Twitter @ASagarribai o bien en el twitter oficial del cuento @ElPoderdlBosque.  Ahora mismo está disponible en Amazon y en Google Play, iTunes, Fnac, Leer-e.es. 


-El poder del bosque

DATOS DEL LIBRO
ISBN: 9788415983477
Género: Fantasía. Infantil
SB Books


SINOPSIS
Mila y Leo son los niños protagonistas del cuento. Junto a sus amigos, los unicornios y el hada Estrella viajan hasta el País de la Amistad, el cual está amenazado por unos fantasmas y unas malvadas brujas. Eleazor es la bruja jefe que fue desterrada junto a su hija, décadas atrás del país. Los fantasmas también fueron ciudadanos amitenses. A todos les une un objetivo: instaurar el poder de las tinieblas. 

Los unicornios, su protectora; el hada Estrella, junto al hada Azucena, a la salamandra Iune y al mago Ángel se enfrentarán a la bruja Eleazor y a los fantasmas invocados por ella. La magia es también protagonista a través de; los conjuros y los seres mágicos, como las salamandras, las hadas, el mago, fantasmas, demonios y sus interrelaciones y contradicciones.


ENLACES DE INTERÉS



Recordad que si queréis participar en esta sección, tenéis que mandar un e-mail a literariamentehablando@gmail.com con los datos que menciono aquí.

7 comentarios :

  1. Gracias por presentar a al autora, el género no es el que más me llama pero estaré atenta si hay reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No nos llama porque no leemos literatura infantil, pero gracias por presentarnos a la autora.

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que mis compis blogueras: no es mi estilo, pero gracias por traerla y darla a conocer.
    Espero que tenga mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quizás a mi hija le guste. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Ya veo a lo que te referías cuando comentaste en mi última reseña. Tomo nota. ;D. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. No conocía a la autora. Gracias por traerla a tu rinconcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría conoceros y compartir impresiones con vosotr@s. Entiendo que al ser un cuento se pueda percibir como lejano desde la perspectiva adulta, pero quienes lo han leído me han comentado que se han reencontrado con su niñez. De cualquier forma, gracias por vuestro interés y gracias por publicarme. Un abrazo y sed felices.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...