viernes, 25 de julio de 2014

Conociendo autores noveles #34: Javier Miró

-Sobre el autor: 


Nació el día de Reyes de 1981 en Sevilla. Allí se graduó porque ir a la universidad era lo que tenía que hacer, pero él se considera escritor 100%. Ha viajado por medio mundo, viviendo en diferentes etapas en ciudades tan dispares como Málaga, Toronto, Madrid, Sydney y Melbourne. Terminó su primera novela con 28 años, y desde entonces no ha parado de escribir, ya sea cuento, poesía, relato, novela, o sketch. Y los géneros son igualmente variados, destacando especialmente la Ciencia-Ficción y la Fantasía, pero pasando también por el humor, el suspense, o el terror. Rebelión 20.06.19 es su primera publicación.


-Rebelión:



DATOS DEL LIBRO
Idioma original: Español
Año: 2014 (original de 2009)
Género: Narrativa / Ciencia-Ficción
Editorial: Triskel Ediciones
ISBN: 9-7884941453-9-1


SINOPSIS
En el año 2024 Madrid no es una ciudad, sólo un montón de ruinas donde no hay ciudadanos, sólo supervivientes. No hay comida, ni agua, ni justicia, ni esperanza. 
Sólo hay una Rebelión.
Álex el Mono es uno de los hijos de la Rebelión. Y como tal no posee más que un incierto presente, unos pantalones desgastados, un Kalashnikov y una determinación por sobrevivir por encima de la lógica. Ha sido condenado a muerte, traicionado por aquellos que, al igual que él mismo, no se pueden considerar amigos más que del día a día y de las balas de su arma. Espera su final en una sucia celda, mientras recibe las cada vez más incómodas y persistentes visitas de sus captores y sus recuerdos.




ENLACES DE INTERÉS



Recordad que si queréis participar en esta sección, tenéis que mandar un e-mail a literariamentehablando@gmail.com con los datos que menciono aquí.

7 comentarios :

  1. Hola, me gusta la ficción y eta reseña. Me lo apunto. No conocía a este escritor, y me gustaría opinar sobre su forma de escribir.
    Besos, Sara.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm efectivamente es nuevo para mí. Gracias por presentárnoslo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante tragico el libro me da miedo un futuro apocaliptico aunque quizas el libro es bastante bueno habra que leerlo

    ResponderEliminar
  5. a mi estos libros me encantan, si me hago con él lo leeré, creo que lo voy a disfrutar gracias por la información chao

    ResponderEliminar
  6. Este título no me llama ahora mismo pero espero que tenga suerte y le publiquen más libros, si tiene vocación y ha viajado tanto estoy segura que tiene que tener muchas ideas buenas que compartir. ¡¡Un beso y saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...