viernes, 7 de noviembre de 2014

Conociendo autores noveles #43: María Jeunet

-Sobre la autora

María Jeunet es el seudónimo de esta salmantina que estudió en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Salamanca. Allí tiene su propia empresa desde hace casi ocho años. Actualmente compagina su trabajo con el de escritora. 
Las hojas de Julia es su primera novela. Autopublicada en Amazon fue muy bien acogida en redes sociales y se situó desde su publicación en las listas de más vendidos de ficción romántica. 
Al éxito de su primera novela se suma el de La foto de Nora, su segundo trabajo literario, que completa el éxito de la primera y que se ha situado asimismo en los primeros puestos de las listas de los ebooks más vendidos.





-Las hojas de Julia

DATOS DEL LIBRO
Editor: Suma de letras
Publicación: 16/06/2014 
Género: Novela romántica 
Precio: 2,99
ISBN:9788483656815


SINOPSIS
Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».
En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?


ENLACES DE INTERÉS


-La foto de Nora

DATOS DEL LIBRO
Editor: Suma de letras
Publicación: 16/06/2014 
Género: Novela romántica 
Precio: 2,99
ISBN:9788483657201


SINOPSIS
Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.
A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...
Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?


ENLACES DE INTERÉS



Recordad que si queréis participar en esta sección, tenéis que mandar un e-mail a literariamentehablando@gmail.com con los datos que solicito aquí.

8 comentarios :

  1. Conocí a esta autora recientemente con Las hojas de Julia y quedé enamorada, tengo pendiente de leer la novela de Nora que me quedé con ganas de ver en que anda metida esa chica.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no me llaman mucho, pero los tendré en cuenta en un futuro. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama Las hojas de Julia, que he visto buenas reseñas de este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me sonaba el nombre de la autora, al ver los libros ya sí, no es un género que frecuente pero no está de más conocerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me sonaba el nombre de la autora, al ver los libros ya sí, no es un género que frecuente pero no está de más conocerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía a la autora ni ninguna de sus dos novelas, pero me las apunto como posibles opciones de lectura en un futuro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. El de Las hojas de Julia suena lindo :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía a la autora pero la verdad es que no me acaba de atraer este género.
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...