viernes, 28 de noviembre de 2014

Conociendo autores noveles #46: Claudia Mestre

-Sobre la autora:

Mi nombre es Claudia Maestre. Tengo veintidós años, y toda mi vida he estado terriblemente enamorada de la literatura. Divido mi vida entre el trabajo, mi esposo y los libros. Después de múltiples escritos sueltos aquí y allá, libros leídos de muchas temáticas decidí materializar una historia que daba vueltas y vueltas en mi cabeza. Así es como nació Elixia, mi primera obra bajo autopublicación.






-Elixia

DATOS DEL LIBRO
Páginas: 332 
Género: Novela erótica. 
Precio: USD $5,60 – COP $10.000

SINOPSIS
Te invito a tomar asiento y disfrutar del espectáculo. Sé que te gustan este tipo de shows, por eso te he traído. Verás, te adelanto un poco; Amelia Bawer es la protagonista, quien ha vivido toda su vida sin propósitos fijos ni ambiciosos, para ella una buena vida podía resumirse en no salirse del carril. Alexander Crown es este galán sumamente atractivo que mueve cielo y tierra con tal de conseguir lo que desea. La abrupta muerte de su hermano hace que Amelia despierte de su letargo y decida hacer algo con su vida, trabajando como bailarina en un exclusivo club. Como siempre, el destino es quien decide, y…
Mejor dejo que empiece la función.   

ENLACES DE INTERÉS


Recordad que si queréis participar en esta sección, tenéis que mandar un e-mail a literariamentehablando@gmail.com con los datos que solicito aquí.

1 comentario :

  1. Gracias por la presentación. Espero qeu tenga mucha suerte la autora con su libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...