domingo, 1 de febrero de 2015

Resumiendo... enero 2015

Hola a todos!
Hoy os traigo un pequeño repaso de lo que ha sido mi mes de enero (literariamente hablando). Es algo que me he propuesto hacer cada fin de mes para poder llevar un poquito de organización, así que allá voy.

La verdad es que este enero he leído bastante menos que otros años. Ha sido un mes de cambios para mí, porque he empezado a trabajar (en prácticas) y todavía estoy situándome un poco y tratando de combinar trabajo, estudios y blog, pero bueno, despacito y buena letra.

Mis lecturas de este mes han sido las siguientes (tengo pendiente traeros las reseñas de los libros):



Libros terminados:
1. El hobbit, de J. R. R. Tolkien: tenía pendiente desde hace mucho estrenarme con este autor y por fin lo he hecho (eso sí, saltándome mi propia regla de "primero el libro, luego la(s) peli(s)). Mi primer acercamiento a Tolkien ha sido muy bueno, y pronto os contaré más.

2. Lolita, de Vladimir Nabokov: un clásico que hace mucho que quería leer. He tenido muchos sentimientos encontrados con esta lectura. Os los comentaré con más detalle en la reseña.


Libros que empecé en enero y que todavía no he terminado:
-Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño: es una lectura larga y algo densa, y por estos motivos quiero tomármela con calma y dedicarle el tiempo que sea necesario. Por el momento me está gustando.

-The notebook, de Nicholas Sparks: o, lo que es lo mismo, El cuaderno de Noah (o "el diario" según la edición). He leído y releído esta novela infinitas veces, pero nunca en inglés y por fin, este mes me animé a empezarla. Me queda muy poquito para terminarla. 


Manga/Cómics:
1. La abuela y su gato gordo #1, de Konami Kanata: me lo regalaron por Navidad y, aunque en principio no voy a reseñar mangas porque realmente no tengo ni idea de cómo se hace, lo recomiendo a todos los amantes de los gatos, os identificaréis mucho. Espero que traduzcan más tomos al español. 


2. Fairy Tail #5 y #6 de Hiro Mashima: empecé a leer esta serie el año pasado y me está gustando.

3. Sandland, de Akira Toriyama: manga de un único tomo, me recordó un poco a Cowa, del mismo autor. Muy entretenido. 



En el blog, durante este mes, he publicado lo siguiente:

Reseñas:

Autores noveles:


Espero que el mes de febrero sea algo más productivo en cuanto a lecturas, pero tampoco me quejo de enero, porque lo que he leído me ha gustado mucho.
Espero también poder actualizar el blog con más regularidad (tengo unas cuantas reseñas pendientes para traeros), y también pasarme por los vuestros más a menudo.

Os deseo un feliz mes de febrero!

14 comentarios :

  1. Qué grande El Hobbit!! a mi me encantó el libro y las películas, seguro que algún día vuelvo a leerlo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola entre todas las cosas que queremos hacer, es difícil sacar tiempo para todo y parece que los meses se quedan pequeños, pero no ha estado mal. Pues a continuar así en febrero. Nos leemos, chao.

    ResponderEliminar
  3. El balance es bastante bueno, y para tener poquito tiempo libre, está genial. Yo he podido leer tres, y uno que abandoné. También tengo otros dos empezados, pero en los próximos meses podré leer poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ha estado genial tu mes... yo leí el año pasado por vez primera El cuaderno de Noah y me encantó *_*

    Tengo pendiente leerme El Hobbitt!
    Ánimo con tu Febrero!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo ganas de leer El Hobbitt y hace mucho leí El cuaderno de Noah y me encantó, puede ser una buena idea leerlo en inglés :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo a su tiempo, hasta donde se pueda. Bolaño es mi asignatura pendiente, quiero leer Los detectives salvajes, no sé para cuando. Nunca leí El diario de Noah (solo he visto la peli) pero no sé si me gustaría. A por febrero!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El hobbit me encanta. Es un libro que me gustaría releer. El diaro de Noah lo leí hace años y me gustó mucho. Quizás te copie eso de leerlo en inglés. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues son un montoncito de lecturas! :-)
    El hobbit me gustó mucho, no así El señor de los anillos que se me hizo eterno. Tengo apuntado El rey tras el cristal oscuro :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buen mes!! mucha suerte con las prácticas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya mes más entretenido que has tenido. El mío ha sido más ligerito. jejej Besos.

    ResponderEliminar
  11. El hobbit es uno de mis libros favoritos.
    Por cierto, a mí me encantaría que reseñaras el de La abuela y su gato gordo, porque desde que lo vi en una tienda me ha llamado mucho la atención.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Tus dos lecturas me parecen títulos excepcionales y muy diferentes, así que el mes ha sido fantástico
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El hobbit me gustaría releerlo este año, a ver si me animo. Lolita lo tengo pendiente de leer, y espero hacerlo pronto. Y tengo muchas ganas de leer Los detectives salvajes.
    Un beso y disfruta de tus lecturas de febrero.

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un buen mes! Lolita y el Hobbit me llaman bastante... Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...