jueves, 11 de febrero de 2016

De vuelta

Hola a todos los que sigáis por aquí,
en primer lugar, quisiera disculparme por desaparecer de la Blogosfera tan repentinamente y durante tantos meses. Con los estudios y el trabajo llegó un punto en que se me hizo difícil cuidar del blog, escribir reseñas en condiciones y pasarme por vuestros respectivos espacios, así que lo dejé de lado. La verdad es que, durante este tiempo, he pensado varias veces en que, por lo menos, debía haber escrito una entrada conforme me ausentaría unos meses, pero lo fui dejando y nunca lo hice.

Han sido (y bueno, siguen siendo) meses de mucho trabajo entre unas cosas y otras (y que no falte, que no me quejo) y, ahora que tengo un descanso entre semestre y semestre, he querido retomar el blog con el firme propósito de no presionarme a mí misma para escribir en él, pero a la vez tener constancia y publicar, al menos, una entrada o dos por semana. Me hubiera dado mucha pena despedirme de Literariamente hablando después de todas las cosas buenas que me ha dado desde que lo empecé, hace ya casi cuatro años. Creo, además, que no se merece tampoco quedar abandonado así como así. Y finalmente, pienso que me ha venido bien este descanso y tengo ganas de volver a compartir mis lecturas y mis impresiones de ellas con todos los que queráis leerlas.

No me extiendo más. Me alegro de volver a estar por aquí y de volver a leeros. A partir de ya, empiezo a ponerme al día con las reseñas que tengo pendientes (¡y alguna entrevista!)

Sara

10 comentarios :

  1. A veces con el ritmo de vida no podemos cuidar nuestros jardines tanto como quisiéramos! Pero bienvenida de nuevo! Poco a poco!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, Sara. Me alegro de que hayas vuelto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Me alegra que vengas con ganas de compartir con nosotros nuevas lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría verte de nuevo! :D Y es lo que tiene la vida, que nos exprime el tiempo :( Y el blog tampoco debe convertirse en algo que nos exprima, debe ser más una diversión que no una obligación (que bastante tenemos con la vida) así que lo mejor es poco a poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de tu vuelta, Sara. A veces un descanso es necesario para recargar pilas. Ya nos contarás.

    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra verte de vuelta!! Y a tu rimo, sin presiones, que ya tenemos demasiadas obligaciones en esta vida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra tenerte de vuelta, es normal que otras obligaciones resten tiempo al blog pero bueno, publica cuando te apetezca y puedas que aquí estaremos para leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos obligaciones así que es lo más normal. Y el blog tampoco es una obligación. A tu ritmo y a disfrutarlo =)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de leerte de nuevo, besos :)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida, te leemos cuando vuelvas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...