viernes, 27 de diciembre de 2013

Conociendo autores noveles #6: Mónica Gutiérrez Artero

Un viernes más, os traigo la sección Conociendo autores noveles. 
Seguro que muchos de vosotros conocéis a la autora que vemos hoy, pues ella también tiene un blog literario. Se trata de Mónica Gutiérrez Artero.


Sobre la autora: 

Nací y vivo en Barcelona. Soy licenciada en Periodismo y en Historia. No hace falta que diga que ante todo soy lectora, ¿verdad?
Tengo un blog que me da muchas alegrías, http://serendipia-monica.blogspot.com/ y un montón de buenos amig@s en la blogosfera más literaria.
Cuéntame una noctalia es mi primera novela, de momento, y la he autopublicado en formato digital, en Amazon. Ha tenido una acogida muy cálida, tanto como la historia que en ella cuento, y me han sorprendido gratamente las numerosas buenas criticas que ha recibido.



Cuéntame una noctalia:

DATOS DEL LIBRO:
Edición: autopublicada
Género: ficción actual, romántica, intimista
Precio: 0,99 euros


SINOPSIS:

Cuéntame una noctalia es la historia de Grace, una joven que lo tiene todo excepto sentirse como en casa. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Grace decide volver a su pueblo natal, Mic-Napoca, una aldea transilvana que no siempre ha salido en todos los mapas. Allí la esperan sus abuelos, su padre y su hermana, pero también todos los excéntricos vecinos que la han visto crecer. Grace se reencontrará con Cesare y su mula, con el mezquino señor Visi, con la hermosa Teresa, con el cotilla del farmacéutico, pero también con algo que no esperaba y que cambiará su vida para siempre.



ENLACES DE INTERÉS:



Recordad que si queréis participar en esta sección, tenéis que mandar un e-mail a literariamentehablando@gmail.com con los datos que menciono aquí

Aprovecho para dar las gracias a todos los autores que habéis participado en la sección hasta el momento y a todos los bloggers que habéis contribuido a su difusión. 
Espero que muchos nuevos autores se animen a participar este año que entra.

7 comentarios :

  1. hay que leer a Mónica. El libro tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de buenos autores están saliendo de blogs literarios. Habrá que leer a Mónica. Me gusta tu sección. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya os digo que no os vais a arrepentir si la leéis. Es una novela deliciosa, de las que se saborean con gusto. Yo la leí hace ya un año y me encantó!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que os animéis a conocer mi Noctalia, le he puesto mucho cariño. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Conozco a la autora a través de su libro, no he tenido el placer de leerlo pero lo vi reseñado por muchos blogs hace un tiempo y me quedé con el libro ya que hablaban maravillas de él. No me importaría leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho su primer libro. Una autora a tener en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Una autora a tener en cuenta. Disfruté mucho con su primer libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...