sábado, 30 de junio de 2012

El libro de Miya, de Lena Valenti

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 512 págs.
Editorial: EDITORIAL VANIR
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493933821
Año edición: 2012
Plaza de edición: BARCELONA


SINOPSIS
Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ragnarök.
Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas?
La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error.
Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.
Las espadas de los dioses están en alto. Los totéms divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Solo el amor puede ponerte de rodillas".


OPINIÓN
Cinco libros van ya de la Saga Vanir, y Lena Valenti sigue atrapándome igual que en el primero. En El libro de Gabriel, la autora ya nos introdujo en el mundo de las valkyrias y los einherjars, y en la quinta entrega, nos implicamos aun más en su mundo.
Un samurái aparentemente tranquilo, impasible a todo lo que sucede a su alrededor y permanentemente sereno, y una valkyria explosiva y atrevida forman la pareja protagonista de esta novela que nos enganchará de principio a fin. Me ha gustado especialmente la psicología de ambos protagonistas, Róta y Miya. En esta entrega de la saga descubrimos qué paso entre ellos en el pasado.
Una historia de amor se mezcla con una trama no exenta de acción. Pasión, sensualidad, secretos y muchos mordiscos es lo que encontraremos en esta novela. La autora nos deja, al final del libro, con ansias de saber qué pasará...
No dudéis en adentraros en el mundo Vanir: os encantará.


9 comentarios :

  1. Las sagas me cuestan mucho, aunque esta además de tu reseña viene precedida de muy buena fama.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los cinco aunque hace tiempo que tengo ganas de engancharme a una saga como esta, trepidante y que me mantenga en vilo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La tengo apuntada...la ando retrasando simplemente por ser saga...jejeje
    GRacias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo se lo pedí a la editorial y a este paso igual pasan dos años y todavía no lo he conseguido TT

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo que es el único que me falta de leer de la saga que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los libros, pero desde luego los tendré en cuenta, que se nota que los estás disfrutando mucho. A ver si más adelante, logro hacerle hueco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. otra saga q tengo pendiente de empezar, ahora q lo han sacado en bolsillo me animaré seguramnte

    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo ando algo perezosa para las sagas, y si me meto con alguna será porque ya esté publicada entera.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Si las trilogías me dan miedo, las pentalogías (y lo que parece que queda) ya ni te digo :P
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...