viernes, 25 de abril de 2014

Conociendo autores noveles #23: Leo Mazzola

-Sobre el autor:

Leo Mazzola nació en Valencia. Arquitecto y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica, a lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares.
La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escritor.

AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) es su primera novela en publicarse, a la que espera sigan muchas otras.


-Amores prohibidos (diario de un hombre):

DATOS DEL LIBRO
Editorial Chiado
Colección: Viajes en la ficción
Páginas: 380
Fecha de publicación: Noviembre del 2013
Género: Literatura Erótica
Precio: 16,00 €
ISBN: 978-989-51-0671-4


SINOPSIS
Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.
Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.
Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.
Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.


ENLACES DE INTERÉS



 Recordad que si queréis participar en esta sección, tenéis que mandar un e-mail a literariamentehablando@gmail.com con los datos que menciono aquí.

11 comentarios :

  1. Hola^^
    Gracias por darnos a conocer a este autor, yo ya lo conocí pero seguro que hay gente que no!
    besos

    ResponderEliminar
  2. También se puso en contacto conmigo, pero no creo que lo lea porque no me va nada este género.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco porque precisamente ahora me estoy leyendo la primera parte de su trilogía y me está gustando.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, pero me apunto sus libros :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía al autor, aunque es un género que no me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. El autor también se puso en contacto conmigo hace algún tiempo. Espero que le sirviera de ayuda mi pequeño espacio, como seguro lo hará ahora el tuyo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de erótica así que la verdad tengo que pasar del autor. Hermosa sección. Besos

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo, gracias a estos espacios, el escritor nobel tiene esa oportunidad para darse a conocer y enseñar sus trabajos. Ya que cuando uno quiere mostrar sus obras las dificultades son enormes. No obstante, la novela romántica no suele ser de mi interés general, se ve una trama curiosa de como una persona puede acabar su estabilidad emocional creyendo en unos sentimientos donde quiere apoyarse. Sara saludos.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, no es un género que ahora mismo me apetezca demasiado leer. Gracias por presentarlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Sara por esta entrada. Gracias a secciones como la tuya los autores noveles tenemos alguna oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo (como muy bien señala Sobreruedas literario). Un apunte, aunque la editorial encasilló mi libro como literatura erótica (al parecer eso vende mejor), desde mi punto de vista se aleja y mucho del estereotipo de este género. Para mi es una novela romántica, y fundamentalmente psicológica, en la que se analizan en profundidad las vivencias sentimentales desde el punto de vista masculino y su influencia en nuestra personalidad, y temas como la infidelidad, las relaciones a través de internet, el cibersexo, la bisexualidad...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...