martes, 30 de abril de 2013

Casi una novela, de Megan Maxwell


DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 280 págs.
Editoral: VERSATIL
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788492929825




SINOPSIS
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.



OPINIÓN
Casi una novela es la segunda novela que leo de Megan Maxwell y la tercera y última lectura que me propuse para el mes del chick-lit que propuso Inés, del blog Inés y sus libros.
Nuevamente, Megan nos trae una novela fresca, ligera y agradable de leer, con personajes a los que rápidamente se les coge cariño (por ejemplo, Ángela, Lorena, o la adorable perrita de la protagonista, Pizza). 
Sigue el esquema clásico del género, es decir, un chico y una chica se conocen, se enamoran, en cierto momento hay un desencuentro entre la pareja y, finalmente, la historia acaba de manera feliz.
Si tuviese que ponerle alguna pega a esta novela sería que, en conjunto, me ha recordado bastante a Las ranas también se enamoran (no puedo ser más concreta sin desvelar spoilers, así que tendréis que leerlas vosotros mismos), lo que en algunos momentos me ha hecho la lectura un poco repetitiva. También me ha chocado un poco que los periodos de tiempo que pasan son muy desiguales, es decir que, por ejemplo, en algunas partes de la novela pasan de repente semanas o incluso meses de golpe y sin que pase nada. 
Aun así, me ha gustado la historia entre Rebeca, la protagonista, y el piloto de MotoGP, Paul. Ambos personajes están muy bien trazados y el romance entre ellos contiene momentos realmente bonitos y también algunos un poco tristes.
Aparte de la historia romántica, hay una trama secundaria que es más bien de tipo misterio y aporta riqueza al conjunto del libro.
En general, recomiendo esta novela si buscáis una lectura fácil y amena, pues no es excesivamente larga y se lee muy bien. 



En cuanto a la iniciativa del mes del chick-lit, he de decir que me ha gustado mucho, pues me ha permitido conocer un poquito más este género al que no le había prestado excesiva atención anteriormente. 

6 comentarios :

  1. También lo he leído para esta iniciativa y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
    Me alegra que te haya gustado tanto el mes.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Se que es un libro que gusta a mucha gente, pero a mi no me llama mucho la verdad...
    Muy buena reseña!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer a esta autora, aunque empezaré con otro que tengo por casa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mí no me atrae mucho el chick lit, pero me ha gustado mucho tu reseña :) si me decido a leer algo de este género, será de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
  5. PUes tengo Las ranas también se enamoran esperando turno. Y si dices que te la recuerda tanto, me parece que me quedo con ese libro y éste lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. todavía no he leído nada de esta autora pero la tengo pendiente, tiene varios libros que me atraen este entre ellos
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras opiniones!
Cualquier comentario que contenga SPAM no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...